Condiciones Generales

Al hacer la reserva, el Arrendatario se compromete a estar obligado por estos Términos y Condiciones Generales establecidas por el alquiler de cada apartamento .
Depósito de reserva
Reserva de alquiler se confirma cuando se realiza el pago del 30% del importe total del alquiler y de la notificación firmada del formulario de reserva se recibe por correo electrónico. Si el pago no se ha hecho en la fecha estipulada , nos reservamos el derecho de cancelar la pre – reserva sin previo aviso.
El depósito de reserva puede variar para cada alojamiento.
 
Costo y servicios incluidos en el precio del alquiler
El precio del alquiler incluye el uso exclusivo de la casa y sus instalaciones amueblado y equipado. El consumo de agua , gas y electricidad están incluidos , así como el mobiliario de la casa con ropa de cama, toallas, artículos para el hogar y electrodomésticos . Las toallas de playa no están incluidos.
Independiente del servicio de limpieza establecido para cada casa , los clientes tienen la posibilidad de contratar opciones adicionales de limpieza (ver la sección de servicios ) .
 
La política de cancelación
Cancelaciones dentro de los 30 días de la llegada dará lugar a un reembolso igual a cero. Cancelaciones de tres a uno mes a partir de la llegada dará lugar a un reembolso de 50 %. Cancelaciones antes de los tres meses siguientes a la llegada dará lugar a un reembolso de 70 %.
 
Depósito de garantía
La notificación del formulario de reserva especifica una fianza de seguridad que se va a depositar antes de registrarse en la casa de vacaciones . Esta seguridad o fianza varía en cantidad y forma de pago y es que se utilizará para cubrir los posibles daños ocasionados por los huéspedes durante el viaje , excepto el desgaste normal . La falta de pago de la fianza tendrá como resultado la negativa a acceder a la casa .
Este depósito se reembolsará a la salida, una vez que el estado de la propiedad de alquiler ha sido revisado por nuestro personal. En el caso de las roturas para que los costos no pueden determinarse inmediatamente y exactamente , retrasos de hasta 15 días puede ser causado .
 
Número de personas que utilizan la casa
El número de personas alojadas en la propiedad no debe exceder el número de plazas para dormir se indica en el formulario de notificación de reserva, salvo en el caso de los niños menores de dos años de edad.
En el caso de que un mayor número de personas se ocupa de la casa los invitados pueden ser expulsados ​​sin retener ningún derecho a hacer reclamación o reclamar daños y perjuicios .
 
Llegada y salida
Si el cliente no puede llegar el día oa la hora prevista de entrada está bajo la obligación de notificarnos por correo electrónico o por teléfono. Para check in / out realizado la mañana ( antes de las 8h ) o tarde en la noche (después de las 11) se cobra € 50 adicional. Si el cliente tiene que interrumpir su estancia , por la razón que sea , no podrá solicitar ningún tipo de reembolso. Alquiler se entiende que es a corto plazo y el cliente se compromete a desalojar la propiedad en la fecha establecida .
 
Acceso
El propietario de la vivienda (y / o sus representantes) se permitirá el libre acceso a la casa en cualquier momento razonable durante la ocupación de fiesta para fines de mantenimiento o en caso de emergencia , por ejemplo, fracaso de las instalaciones.
 
Responsabilidades del Cliente
El cliente debe mantener la casa y todos los muebles, instalaciones y equipos en el mismo estado de reparación y condición como al comienzo de su estancia, y la casa debe ser entregado libre de cualquier tipo de basura . El cliente es responsable de todo daño o pérdida que se produce a la propiedad o su contenido durante su ocupación y será responsable del pago de una indemnización adecuada en caso de cualquier daño . Cualquier comportamiento que no se ajusta a las normas habituales de convivencia será considerado motivo suficiente para la expulsión de la casa. Quejas oficiales de los vecinos por el ruido excesivo puede resultar en la pérdida del depósito .
 
Pasivo
El cliente no es responsable por el funcionamiento general de la casa , por ejemplo, bombas de agua , piscina , electricidad, y si deja de funcionar durante su estancia, el propietario está obligado a solucionarlo lo antes posible . Ni el propietario ni su representante son responsables de cualquier interrupción en el suministro de agua , electricidad, etc , siempre y cuando éstos se producen por causas ajenas a su poder. De la misma manera , están exentos de cualquier responsabilidad por las molestias causadas por las obras o por otros acontecimientos , ya sean públicos o privados , a condición de que éstos están más allá de su poder. Si es necesario llevar a cabo las reparaciones de emergencia en la propiedad que el cliente se permite ningún personal técnico contratado por el propietario o su representante acceso a la casa.

 
Seguridad y objetos de valor
Los objetos de valor dejados en la propiedad son a riesgo del cliente . El propietario o su representante no es responsable de la pérdida o rotura de los bienes personales. Al igual que con todas las propiedades de alquiler en lugares privilegiados hay un riesgo de robo . Es responsabilidad del cliente informar al agente de la propiedad / propietario inmediatamente en caso de robo. Nuestra empresa no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño causado por robo o cualquier incidente relacionado con la seguridad sin importar la causa .

So many great activities https://writemyessay4me.org/ and ideas sylvia has shared in this session and so little time, unfortunately.
up